Black&BoldBlog • Nuevas tarjetas de presentación

Nuevas tarjetas de presentación.

por Ernesto Velázquez 23-julio-2019



La velocidad en la que el mundo se mueve gracias a la tecnología es impresionante. Somos bombardeados con nuevos programas, herramientas, tecnología, información, dispositivos, entre muchas cosas más a todo momento. El acceso a la información es de cierta manera, “accesible” para todos, lo digo entre comillas porque es necesario reunir ciertos requisitos para acceder a la información, por ejemplo, un dispositivo, internet y que la información se encuentre en algún lugar almacenada para ser vista por otros.

Gracias a la tecnología y al acceso a mucha información, queremos conocer algo acerca de cualquier cosa desde la comodidad de nuestra casa, oficina o cualquier lugar en el que nos encontremos. Y para todos aquellos que queremos vender algo o comunicar algo, tenemos la posibilidad de presentarnos ante todo el mundo de manera sencilla.

Anteriormente y en la actualidad, las tarjetas de presentación funcionan para, como su nombre lo dice, presentarnos ante un cliente. Pero para un mundo en el que el acceso al internet es tan sencillo y portátil, las tarjetas de presentación se han convertido en sus sitios web, donde podemos encontrar toda la información sobre la empresa, por ejemplo, teléfonos, ubicación, redes sociales, servicios y productos que ofrecemos e incluso trabajos que puedan servir como portafolio y que avalen nuestro profesionalismo. Todo en un solo lugar.

Si necesitamos algún servicio, lo primero que hacemos es buscar en internet, la mayoría de los casos en google, empresas que brinden el servicio que estamos buscando. Incluso, a pesar que en ocasiones ya nos visitó alguien y nos entregó su tarjeta de presentación, decidimos buscar en internet a alguien que nos pueda ayudar con lo que necesitamos, porque puede darse el caso de que ya no sabemos dónde dejamos la tarjeta o no las cargamos con nosotros en todo momento. Volviendo a la búsqueda por internet, después de encontrar varias opciones, comenzamos a navegar en los sitios web de cada empresa que encontramos para ver si nos convence y nos generan confianza en adquirir sus servicios o productos.

Aquí es donde los sitios web cobran vida como nueva tarjeta de presentación y tienen una importancia enorme en las personas, las cuales decidirán si continúan conociendo más de nosotros y contratarnos o simplemente no hacerlo.

Es por ello que los sitios web deben de comunicar de forma rápida y sencilla todos los valores de nuestra empresa, lo que somos, lo que ofrecemos y generar confianza en las personas para ser aquellos que resolvamos sus problemas, su opción para consumir y además que nos recomienden a más personas.